Want to book by phone? Call usTel: +86-531-88698938Email: cable@sdxlxdl.com  
Products Categories
Contact Us

Shandong New Luxing Cable Co., Ltd
Agregue: Habitación D901, Centro de Negocios Binhe, Distrito de Tianqiao, Ciudad de Jinan, Provincia de Shandong, China
Tel: + 86-531-88698938
Fax: + 86-531-88662923
Ph: +8615054179819
E-mail: cable@sdxlxdl.com

New Products

Cable Acsr

google facebook

News

Inicio > Noticias > Contenido

El discurso más gracioso de Su Majestad

Shandong New Luxing Cable Co., Ltd | Updated: Dec 30, 2017

Hace 60 años, una joven habló sobre la velocidad del cambio tecnológico al presentar la primera transmisión televisiva de este tipo. Ella describió el momento como un hito:

electric cables.jpg

La televisión ha hecho posible que muchos de ustedes me vean en sus hogares el día de Navidad. Mi propia familia a menudo se reúnen para mirar televisión, como lo están en este momento. Y así es como te imagino ahora.


Seis décadas después, el presentador ha evolucionado un poco, al igual que la tecnología que describió. En aquel entonces, ¿quién podría haber imaginado que algún día la gente estaría viendo esto en laptops y teléfonos móviles, como algunos de ustedes lo son hoy?



Pero también me impresionó algo que no ha cambiado, que sea cual sea la tecnología, muchos de ustedes estarán viendo esto en casa.


Pensamos en nuestros hogares como lugares de calidez, familiaridad y amor, de historias y recuerdos compartidos. Tal vez por eso, en esta época del año, muchos regresan al lugar donde crecieron. Hay una simplicidad atemporal para la atracción del hogar. Para muchos, la idea de hogar va más allá de un edificio físico, a una ciudad o pueblo natal.



Esta Navidad, pienso en Londres y Manchester, cuya poderosa identidad brilló a través de los últimos 12 meses, frente a ataques terribles. En Manchester, los objetivos incluían niños que habían ido a ver a su cantante favorito. Unos días después del bombardeo, tuve el privilegio de conocer a algunos de los jóvenes sobrevivientes y sus padres.


Describí la visita al hospital como un privilegio porque los pacientes que conocí fueron un ejemplo para todos, mostrando una valentía y una capacidad de recuperación extraordinarias. De hecho, muchos de los que sobrevivieron al ataque se reunieron solo unos días después para un concierto benéfico. Fue un poderoso reclamo de la tierra y de la ciudad que los jóvenes llaman hogar.


Esperamos que nuestros hogares sean un lugar seguro, incluso un santuario, lo que lo hace aún más impactante cuando la comodidad que proporcionan se hace añicos. Hace unas semanas, el Príncipe de Gales visitó el Caribe después de los huracanes que destruyeron comunidades enteras.


Y aquí, en Londres, ¿quién puede olvidar el tremendo horror del incendio de la Torre Grenfell? Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos que murieron y aquellos que perdieron tanto, y estamos en deuda con los miembros de los servicios de emergencia que arriesgaron sus propias vidas este año pasado, salvar a otros. Muchos de ellos, por supuesto, no estarán en casa hoy, porque están trabajando para protegernos.


Reflexionar sobre estos eventos me hace sentir agradecido por las bendiciones del hogar y la familia y, en particular, por 70 años de matrimonio. No sé si alguien inventó el término "platino" para un 70º aniversario de bodas. Cuando nací, no se esperaba que estuvieras por tanto tiempo.


Incluso el Príncipe Felipe ha decidido que es hora de reducir la velocidad un poco, teniendo, como lo dijo económicamente, hecho su parte. Pero sé que su apoyo y sentido del humor únicos se mantendrán tan fuertes como siempre, ya que disfrutamos pasar el tiempo esta Navidad con nuestra familia, y esperamos dar la bienvenida a nuevos miembros el próximo año.


En 2018, abriré mi casa a un tipo diferente de familia, los líderes de las 52 naciones de la Commonwealth, mientras se reúnen en el Reino Unido para una cumbre.


La Commonwealth tiene una manera inspiradora de unir a las personas, ya sea a través de los Commonwealth Games, que comienzan dentro de unos meses en Gold Coast de Australia, oa través de organismos como Commonwealth Youth Orchestra y Choir, un recordatorio de lo verdaderamente vibrante que es esta internacional familia es.


Hoy celebramos la Navidad, que a veces se describe como un festival del hogar. Las familias viajan largas distancias para estar juntas. Voluntarios y organizaciones benéficas, así como muchas iglesias, organizan comidas para las personas sin hogar y quienes de otra manera estarían solos el día de Navidad. Recordamos el nacimiento de Jesucristo, cuyo único santuario era un establo en Belén. Él conocía el rechazo, las dificultades y la persecución; y, sin embargo, es el amor generoso y el ejemplo de Jesucristo lo que me ha inspirado a través de los tiempos buenos y malos.


Cualquiera que sea su propia experiencia este año, donde sea y como sea que esté mirando, les deseo una Navidad pacífica y muy feliz.

Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Conocimiento | En contacto con nosotros | Teléfono móvil | XML

Copyright © Shandong New Luxing Cable Co., Ltd All rights reserved.

Shandong New Luxing Cable Co., Ltd